La Agencia Aduanal Cervera, S.A. de C.V. es una empresa mexicana, dedicada a la documentación y coordinación logística de exportaciones e importaciones y la asesoría en comercio internacional. Operamos en el Puerto de Altura de Progreso y en el Aeropuerto Internacional de Mérida, Yucatán, y en el Aeropuerto Internacional de Benito Juárez de Cancún Quintana Roo México.

Nuestra empresa es heredera de una larga tradición familiar al servicio del comercio exterior en el la Península de Yucatán, México, con orígenes que se remontan a la emisión de la Patente de Agente Aduanal No. 171 por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en favor de Don Hernan Cervera Cervantes, en 1946. Don Hernan ejerció la patente en el puerto de Progreso durante 4 décadas, hasta 1988, cuando sucedido por su hijo, C.P. Jorge Carlos Cervera y Palma, quien ese año recibió del Gobierno Federal la Patente No. 857.

Actualmente, los Agentes Aduanales Lic. Carlos Hiram Cervera Domani y C.P. Leonor Cristina Cervera Domani continuan con el legado familiar, expandiendo la Agencia ante los retos y oportunidades del siglo XXI.

Nuestras Instalaciones

Contamos con instalaciones óptimas para atender todas sus necesidades aduanales en Yucatán y Quintana Roo.

Modernas Oficinas

Equipo de Cómputo

Equipo de Transporte

Antenas de Enlace Remoto

Equipo de Radiocomunicación

Bodega Propia

Nuestros Clientes

Entre nuestros clientes, cuyos nombres omitimos por confidencialidad, se encuentran algunas de las firmas más reconocidas del Sureste de México. En general, se trata de empresas con las siguientes características:

Maquiladoras Textiles

Fabricantes de Aires Acondicionados

Empresas de Electricidad

Fabricantes de Joyería Fina

Distribuidores Fotográficos y Electrónicos

Exportadores de Pescado y Productos del Mar

Distribuidores de Artículos y Equipo de Óptica

Fabricantes de Equipo Eléctrico y Electrónico

Distribuidores de Equipos Hidráulicos

Productos de Carne de Res, Cerdo y Aves

Fabricantes de Alimentos

Fabricante de Muebles

Asimismo, atendemos a pequeños importadores y exportadores, tanto regulares como ocasionales. Tenemos el agrado de haber guiado a empresarios en negocios nacientes que se han consolidando con el tiempo, y se convierten en exportadores o importadores de éxito.